viernes, 26 de octubre de 2012

LOS 10 SITIOS TURÍSTICOS MÁS VISITADOS DEL MUNDO


10. Disneyland   (Paris)
Este complejo turístico también conocido como Eurodisney recibe a más de 10.600.000 visitantes por año, los cuales disfrutan de todas sus atracciones basadas en las películas e historias infantiles de Disney.




9.Catedral de Notre Dame   (Paris)

Esta catedral es una de las más bonitas de la ciudad pero su fama se la ha ganado por ser el escenario de una de las historias de amor más conmovedoras de todos los tiempos: El Jorobado de de Notre Dame.
Cada año más de 12 millones de personas llegan a ella para contemplar su hermosura y rendir adoración a la Virgen María.



8. Disneylandia Tokio & Disney Sea   (Tokio)
Quienes visitan Tokio no pueden irse del país sin antes haber dado un paseo por este complejo. Se inauguro en el año 1983 y fue el primer parque de Disney que abrió fuera de los Estados Unidos. Al día de hoy aproximadamente 12.900.000 personas lo visitan cada año.





7. Fisherman’s Wharf & Golden Gate   (Estados Unidos)
En este punto se han juntado dos atracciones que, por estar tan próximas, fueron contadas como una en la lista. Las dos se encuentran ubicadas en San Francisco, una es el puente colgante Golden Gate y el otro un pequeño barrio de pescadores llamado Fisherman’s Wharf.





6. Cataratas del Niágara   (Estados Unidos – Canadá)
En la línea divisora entre Canadá y Estados Unidos se encuentra una de las cataratas más bellas del mundo: Las Cataratas de Nigeria.
Cada año, 14 millones de personas llegan a ella para observar toda su hermosura.





5. Disneyland   (California)
Se trata del primer complejo turístico creado por Disney en el año 1955 por lo que es uno de los más reconocidos en el mundo y, la gran cantidad de atracciones para grandes y niños, son las que atraen a 14.700.000 por año.





4. Trafalgar Square   (Londres)
Quizás ni te imaginabas que una plaza pueda estar en esta lista y con una cifra de visitantes realmente importante: 15 millones de visitantes anuales. Pero si aquí esta y es la plaza Trafalgar Square, el corazón de Londres.






3. DisneyWorld   (Orlando, Florida)
Ya hemos nombrado a todos los complejos turísticos Disney del mundo y como no podía ser de otra manera, el DisneyWorld de Orlando Florida también debía estar aquí ya que se trata de uno de los más visitados llegando a los 15 millones de visitantes por cada año.




2. National Mall & Memorial Parks   (Washington D.C.)
Alrededor de 25 millones de personas visitan el parque National Mall & Memorial Parks, el patio trasero de la reconocidísima Casa Blanca de Estados Unidos.






1.  Times Square   (Manhattan)
Ubicado en el corazón de la ciudad de Manhatann, en Nueva York. El Times Square es el reloj más famoso del mundo en el cual, cada año nuevo, millones de personas lo rodean para esperar el momento del minuto justo en el que comienza el nuevo año y celebrar allí.





4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog y muy creativo. Me gusta mucho el tema y en alguna ocacion yo pienso que me podra servir mucho esta informacion. Ademas me gusta la estructura y tambien las imagenes.

    ResponderEliminar
  2. tu blog es muy chevere! tienes mucha creatividad y personalidad espero que tu blog prosiga :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog y me parece que elegiste un tema muy llamativo

    ResponderEliminar
  4. tu blog tiene una información muy chevere y el tema es muy interesante

    ResponderEliminar